Earth

28 12 2007
 

googleearth.jpg

Google Earth combina la potencia de las búsquedas de Google con imágenes de satélites, mapas, terrenos y edificios 3D para poner toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano.

Tu mundo en 3D: alejar, acercar, inclinar y girar

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:35]
Navega por el mundo con el ratón, el teclado o el trackball. Agarra la imagen con el ratón para moverla. La brújula de navegación te permite manipular la vista de distintas formas.Arrastra el deslizador de la derecha arriba o abajo para acercar o alejar la imagen. Arrastra el deslizador superior a la izquierda o a la derecha para inclinar la vista. Para girar la imagen, mueve la rueda del navegador de la pantalla.  
Vuela a cualquier lugar del mundo

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:19]
Tanto si buscas una dirección específica como un cruce de dos calles, una ciudad, una provincia, un código postal o un país, basta con que lo escribas en el cuadro “Volar a” y pulses “Buscar”.
Busca establecimientos locales

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:23]
Google Earth integra las búsquedas de Google Maps, que te permiten buscar negocios en cualquier zona.Por ejemplo, escribe “hoteles en San Francisco” en el cuadro de búsqueda y pulsa el botón “Buscar”. Google Earth volará a una vista que muestre 10 iconos de resultados de la búsqueda en el mapa. Los vínculos de los resultados de la búsqueda se incluyen en el panel de la izquierda. Haz clic en el icono correspondiente para obtener más información sobre el negocio.
Averigua cómo llegar

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:23]
Haz clic en la pestaña “Cómo llegar” para obtener instrucciones precisas sobre cómo llegar al destino, así como una vista previa de la ruta desde el aire.Introduce la dirección de salida y de llegada y haz clic en el botón “Buscar”. Para obtener información sobre cómo llegar a un establecimiento comercial, haz clic en los vínculos “Desde aquí” o “Hasta aquí” en cualquier ventana de viñeta. Haz clic en el botón “Reproducir”, situado debajo de las indicaciones sobre cómo llegar, para que Google Earth te lleve volando por la ruta.
Capas de información en el mapa

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:23]
Cuando explores un lugar, podrás activar distintas capas de información en el mapa, como carreteras, tiendas y servicios, accidentes geográficos, edificios en tres dimensiones, gasolineras, restaurantes y alojamientos, entre otras cosas.Haz clic en cualquiera de los iconos y verás una viñeta con más información sobre el lugar.
Abundante contenido multimedia

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:22]
Encuentra abundante información multimedia de la comunidad web y fuentes populares como National Geographic. Explora la barra lateral izquierda y busca las capas National Geographic y Contenido patrocinado.
Edificios y terrenos 3D

Play Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:20]
Google Earth permite ver edificios en 3D desde el suelo hacia arriba de muchos lugares del mundo. Inclina la pantalla para ver los edificios en 3D. De igual forma, el terreno también se puede mostrar en 3D, con lo que puedes ver montañas, valles y cañones con detalles realistas.
Visualiza archivos de Google Earth

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:25]
Basta con que hagas doble clic en un archivo de Google Earth (.KML o .KMZ) que encuentres en la Web o que recibas de un amigo para verlo.Cuando abras un archivo, se mostrará en tus lugares temporales. Puedes guardarlo en la carpeta Mis lugares si quieres volver a visitarlo en otro momento.
Guarda los resultados de las búsquedas

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:28]
¿Quieres volver a utilizar los resultados de las búsquedas? Guárdalos en la carpeta Mis lugares con iconos y descripciones personalizados y compártelos con tus amigos que utilicen Google Earth. Se guardan como marcas de posición con el formato de archivos de Google Earth.Guardar los resultados de las búsquedas es útil porque, si haces doble clic en un lugar guardado, volverás volando a dicho lugar.
Define marcas de posición, guárdalas y envíalas por correo electrónico

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración [00:31]
Google Earth te permite imprimir, guardar y enviar por correo electrónico imágenes o vistas. Por ejemplo, si quieres enviar a un amigo un lugar de interés determinado por correo electrónico, puedes guardarlo como una marca de posición que se puede abrir en Google Earth.También puedes enviar tus vistas por correo electrónico como una imagen JPG normal o incluso enviar indicaciones sobre cómo llegar como archivos de Google Earth.
Explora el cielo

Reproducir Haz clic en la imagen para ver una demostración
Hasta ahora, Google Earth te permitía acercarte desde el espacio exterior para ver nuestro planeta. Con la nueva función Sky de Earth, puedes dar la vuelta a esta perspectiva y explorar las maravillas de los cielos.Observa imágenes de galaxias y nebulosas distantes desde el telescopio espacial Hubble, aprende sobre el movimiento de los planetas y el ciclo de vida de las estrellas y mucho más. Más información sobre Sky

UTILIDADES:

Estudio de Geografía Física.
Estudio de Geografía Política.
Localización de lugares.
Visita de monumentos importantes.
Preparación de itineracios de excursiones.
Cálculos de distancias, áreas,…
Ver el cielo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: