Gmail

29 12 2007

gmail.jpg 

Gmail es el servicio de correo vía web que Google ofrece de forma gratuita. Incorpora la tecnología de búsqueda de Google y ofrece más de 10.000 megabytes de almacenamiento, una cifra que sigue en aumento. Además de poder conservar los mensajes, los archivos y las fotos que quieras para siempre, el programa te permite realizar búsquedas de la forma más fácil y rápida; todo ello en una novedosa visualización de los mensajes dispuestos en conversaciones.

Gmail no contiene pop-ups ni anuncios de banner irrelevantes, sólo pequeños anuncios de texto. Los anuncios y la información relacionada que se muestra son relevantes con respecto a tus mensajes, de modo que, en lugar de obstaculizar, incluso pueden llegar a serte de utilidad para variar.

Por otro lado, Gmail integra la función de mensajería instantánea en el correo electrónico, lo que te permitirá mejorar todavía más la relación con tus amigos mientras estás conectado. Es fácil y eficaz, incluso puede ser divertido. Es una nueva perspectiva de comunicación. Es la visión de Google del correo electrónico.

UTILIDADES:

Comunicarse con alumnos, padres y compañeros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: